Esto es mi blog de moda

por andruhrnandz

Como en casi todo lo más difícil es empezar, y en esas me encuentro. E aquí mi primer post, en mi primer blog relacionado con uno de mis hobbies y a la vez futura manera de ganarme la vida, la moda.

Me llamo Andru, soy de Barcelona y tengo 24 años solares. A muchos les parecerá extraño que un buzo de rescate con los bomberos le apasione este mundo, tenga intenciones de formarse en ello, y no contento con esto, escriba un blog. Que ingenuo.. A mi también me lo parece,.. Pero como dice Paulo Coelho en El Alquimista, “la suerte no llega se busca“, y yo la busco siempre!

Llevo años detrás de mi estilo, pasando por diferentes etapas ( unas mejores que otras ) y aquí me teneís. Sin nada definido, pasando un dia por un rollo más rocker, otro dia más vanguardista, ya me ireís viendo.

Para mi el estilo es una actitud, una forma de ser i saber estar. No es fácil enfatizar con tu estilo y mucho menos sacarlo a flote, muchas veces debes luchar, no solo contigo mismo sino contra factores externos que influyen, comentarios, gente que a lo mejor no se atreve y que, inconscientemente, quiere que tu tampoco. De eso tratará mi blog principalmente, de atraparlos con mi cámara, saber como se lo hacen, en qué se inspiran y comentarlo.

Otra parte importante serán los emprendedores de la moda, o lo que es lo mismo, las marcas emergentes. A lo largo de estos años de curioseo he ido descubriéndolos como cual conquistador. Juglares del diseño que se han abierto su espacio de infinittas maneras. Los veremos!

Estos dos puntos son la base de mi blog, pero sin dejar pasar eventos relacionados, noticias de interés y otras cosas que seguro irán surgiendo con vosotr@s.

Espero que os guste!

Anuncios