”Lo viejo se vuelve nuevo”

por andruhrnandz

Lo viejo se vuelve nuevo ” – El talle alto está de vuelta..!

Que tal? Como va! Espero que estéis mejor que yo.. Tuve un percance este fin de semana y me dieron 10 puntos en el dedo gordo de la mano,.! Que sensación la de sentir como te cosen.. Creo que aguanté gracias a los cubatas que llevaba encima!! Bendito Ballantines! Hice un montón de fotos, pero creo que preferís no verlas.. jaja 😉

Ahora tendré más tiempo para postear, alguna ventaja tendrá.. Bueno, al lío! Hacia tiempo que quería hablaros de alguna tendencia actual, y la de hoy no es ningún descubrimiento, lo vemos cada día en la calle, y cada vez más entre la gente joven. Los pantalones de talle alto.

Es una realidad que el talle alto vuelve a estar de moda. I personalmente, me encanta que así sea, soy un nostálgico empedernido de la ropa de otras épocas.. I todo lo que me recuerde a ella, es un punto a favor! Solo hay que pasearse por cualquier pueblo/ciudad para verlos.

Sus virtudes; Elegancia retro y un estilo mucho más cool. Resalta cadera, piernas, cintura.. Es de esas prendas que te van entrando poco a poco, no? Al principio no me gustaba mucho, pero al ir viendo y viendo ejemplos, amigas que lo llevaban, me ganó..

Eh, ojo! Que también tiene sus riesgos,. Hay que saberlo llevar, Como no hay establecido un tipo concreto de prenda superior la cosa se va de las manos muchas veces.. pueden ser camisas, chalecos, camisetas incluso, pero nunca tapando la cintura, si no de qué sirve?

Otra cosa es la exclusividad, he visto infinidad de chicas con el mismo modelo tejano, eso puede jugar en tú contra,.. Yo voto por custumizarlo, darle un look más personal, ya sea con tachuelas, tejidos diferentes, parches.. Aquí van algunos ejemplos!

 


Así qué, te atreves a dejar el talle bajo..? 😉 O ya lo has hecho?
