#FF FASHION FOLLOW

por andruhrnandz

Buenos días! Tengo una idea!jojojo

Cada viernes muchos de nosotros en twitter publicamos con el hashtag  #FF ( que es el acrónimo de FollowFriday ) para qué?. Pues se usa para recomendar que sigan a ciertas personas que nos parecen interesantes.

Os cuento, cada semana en el blog presentaré en forma de post, una nueva marca/diseñador. Así que, qué os parece si empezamos hoy mismo? 🙂

Lo que os traigo hoy no es ni una marca ni un diseñador propiamente dicho aunque también crea des de cero. Yo lo ”calificaría” más ( palabra que odio hasta la saciedad ) como Customizador.

Il Maltese Lab, que vendría a ser; el laboratorio del Maltés. Me topé con este customizador de zapatillas principalmente, pero customiza todo lo que se le ponga enfrente, como me pasa siempre, por casualidad/curiosidad. Fue ver esas zapatillas agujereadas por un montón de tachuelas de diferentes formas y tamaños y me enamoré. Yo estaba hecho para ellas y ellas para mí. No soy muy fan de las tendencias ya os lo he dicho, y sé que ahora las tachuelas y el rollo rocker se lleva hasta en las uñas, pero no os parecen una pasada?

Hay que darse un paseo por su página y contemplar todas las customizaciones que tiene. Des de las clásicas Converse, hasta diseños más atrevidos como las británicas y hasta sandalias.  Sin pasar por alto las tachuelas flúor, calaveras y pulseras punk. Inconvenientes? Su precio. Pero ya sabemos que las tachuelas son caras… No dejéis de visitar su pagina online, ver toda su obra y me contaís con cual os quedaríais. 😉

Yo tardaré poquito en tener las mías. Por favor, no comprarse las mismas. 😛

Podeís encontrarlo en: http://www.ilmalteselab.com/site/

Buen fin de semana. Ciao!

