SE AVECINA UN MERCADILLO

por andruhrnandz

Buenos días! Por fin viernes..! I este fin de semana tiene un olor especial ya que el domingo 21 de octubre de 11h a 19h en la Plaça Blanquerna del Raval, se organiza el Flea Market Barcelona. El lema; One Man’s Garbage is Another Man’s Gold, viene a decir, lo que para unos es basura, para otros es oro.. más o menos.

Hay muchos mercadillos de segunda mano durante el año, lo se, pero este es especial.! De entre todos los vendedores que quieren poner su parada, la organización hace una criba. Lo más original, lo diferente, va primero. Eso es un punto a favor para dejarse caer no creéis? 🙂 Supongo que parte del éxito es gracias a esa filosofía. Llevan un montón de ediciones !!

El Flea Market es un mercadillo de venta e intercambio de objetos, música, juguetes  y ropa second hand, todo lo que se pone a la venta tiene que estar en buen estado y a buen precio.. Ya sabemos como va esto, pero se lo toman bastante en serio.

Espero veros a más de uno/una, yo por mi parte me pasearé removiendolo todo y buscando cositas, siempre se encuentra algo. Es una muy buena opción para encontrar cosas diferentes y comprar barato. Eso si, en estos sitios es mejor ir pronto, ya se sabe, lo mejor vuela la primera hora!!! jajaja

Nos vemos! Buen fin de semana!! 😉

Anuncios